Más de la mitad Noche Stand

deportista olímpico y rompecorazones Ryan Lochte podría citado afirmando él es nunca jamás ha tenido una aventura de una noche (incluso cuando la gente era calientes y hefty en Tinder en la Villa Olímpica). Y él no está solo. Muchos Personas en Estados Unidos â € “53 por ciento – reclamo tienen nunca tuvieron una aventura de una noche.

Nueva investigación de Dating orientación desenterró eso algunos estadounidenses no he participado en este particular informal sexual encuentro , hombres resultó ser más propensos a haber participado que mujeres. Sesenta y cuatro % de mujeres declararon tienen nunca nunca tuvieron una una noche en comparación con solo 41 por ciento de hombres en el campamento de Lochte, que significa tradicional sexo roles respecto a sexo son sin embargo en juego en estadounidense sociedad.

Edad terminó siendo una consideración dentro del aprender. Personas en Estados Unidos de 18 a 24 años tenían un 25% mayor posibilidad de afirmar ellos harían nunca realmente tuvieron una aventura de una noche que aquellos edad 25 a 34. Edad gran diferencia es razonable, desde allí podría haber incluso más existencia experiencia u opciones para informal experiencias a medida que se hace más maduro y romper de su escuela unión, elegir más bien para grupos y tabernas junto con otros solteros.

No hace falta decirlo, aquellas personas que son casados ​​ pueden menos propensos a hayan experimentado una aventura de una noche 56 percent diciendo que tenían nunca jamás. En por otro lado, sólo 41 por ciento de los divorciados nunca han had one-night stands, comparado con 50 % de solteros quién tiene nunca ha estado casado.

Hay parece haber una diferencia entre estadounidenses correctos y gay, con solo 32 % de homosexual personas declarando ellos nunca tuvieron una aventura de una noche en comparación con 54 % de correctos personas. Para batalla, el 45 por ciento de los estadounidenses afroamericanos|Personas en Estados Unidos|Ciudadanos estadounidenses|Personas en Estados Unidos|Americanos estadounidenses} y 47 por ciento de latinos han nunca tener una aventura de una noche en comparación con 74 por ciento de asiáticos.

Parece no hay mucho gran diferencia entre ingresos personas que ganan, con aproximadamente equivalente porcentaje de hombres y mujeres generando más abajo $ 25,000 al año diciendo tendrán {nunca tuvieron|nunca tuvieron|nunca tuvieron una aventura de una noche en comparación con esos ingresos $ 125,000 o más al 56 % y 55 por ciento respectivamente. Pero aquellos obteniendo durante el mediana variar desde $ 75,000- $ 99,000 resultó ser el más probable conseguir tuvo una aventura de una noche, con simplemente 49 por ciento afirmando ellos harían n.

Como se esperaba, el Sur y el Medio Oeste son mucho más conservadores, con el 54 por ciento de estos residentes declarando lo harían nunca realmente tuvieron una aventura de una noche en comparación con el Noreste en 50 % más el western al 51 percent.

La investigación encuestó a 1.080 encuestados durante el período de tres meses, equilibrando respuestas por envejecer, género, ingresos, competencia, sexualidad junto aspectos ser con precisión representar la población de EE. UU.

navegar a la página web


Posted

in

by

Tags: